28,99 €
- Material externo impermeable: la funda para cámara de Zecti está hecha de nailon de poliéster 900D impermeable, de modo que se puede utilizar incluso con mal tiempo y protege tu equipo fotográfico de la humedad y los daños.
- Acolchado interno antigolpes: esta mochila para cámara reduce las vibraciones y protege el equipo de la cámara. Si se instala una cámara réflex o réflex digital, la almohadilla puede amortiguar las lentes para hacer que el cuerpo sea más estable.
- Separadores extraíbles: Dependiendo de las necesidades del equipo utilizado, los separadores extraíbles y ajustables se pueden convertir libremente en una bolsa de cámara o una bolsa para ordenador portátil.
- Cámara de gran capacidad, lente, accesorios de limpieza, cargador, iPad, cartera, auriculares, botella de plástico, paraguas, trípodes pequeños, etc. Se pueden guardar bien en esta gran funda para cámara de Zecti.
- Mochila ligera para cámara: 1,9 lb/0,86 kg. Incluso si corres durante mucho tiempo, tus hombros y cintura apenas se pondrán cargados y puedes hacer frente a cualquier escena con las dos manos libres. Es realmente una buena opción para tus viajes y fo...