166,87 €
- Muchas razones para sonreír: la cámara digital KODAK Smile de impresión instantánea trae un paquete de alegría a cualquier entorno. La cámara utiliza tecnología de tinta cero para imprimir fotos de calidad HD en papel fotográfico ZINK de 5 x 7,6 cm.
- Diseño deslizante totalmente moderno: a diferencia de otras cámaras de impresión instantánea voluminosas, la sonrisa es agradablemente compacta con funda protectora única deslizante; la carcasa duradera de poliresina se desliza para revelar una lente de 8 mm con enfoque automático.
- Características fáciles de usar: ya sea que seas un niño curioso o un adulto feliz, la cámara de 10 MP hace que sea fácil de tomar, editar y compartir fotos en cualquier lugar. Las ventajas incluyen flash automático, visor LCD, editor integrado, 2 modos de imagen y enfoque fijo.
- Haz sonreír, ve a la milla – no más quedarte sin pilas. Tu cámara de impresión instantánea es recargable a través del cable mini USB incluido; disfruta de hasta 40 impresiones con una sola carga mientras ves y editas fotos en memoria o a través de MicroSD.
- Lo que obtienes: 1 cámara sonriente KODAK, 1 paquete de papel Zink Kodak de 5 x 7 cm (20 hojas), 1 funda suave, 1 álbum de fotos, 100 pegatinas para bordes de fotos, 1 juego de marcos de fotos cuadrados, 12 marcadores de doble cara, 9 juegos de pegatinas.