27,99 €
- Amplía el almacenamiento de la cámara digital: la tarjeta de memoria SD Keple (64 GB) añade al instante espacio de almacenamiento a cualquier cámara con una ranura para tarjeta SDXC. Ampliar la memoria de tus cámaras de fotos significa que puedes capturar más fotos y vídeos dondequiera que vayas.
- Graba vídeo HD con tu cámara digital – video 4K – La avanzada velocidad UHS clase 1 (U1) y clase 10 para interfaz Full HD hace que la tarjeta sea ideal para vídeo de calidad de cine 1080p o incluso 4K. Estas tarjetas son totalmente compatibles con cámaras digitales, videocámaras, ordenadores portátiles, PC y otros dispositivos que soportan el formato SDXC y son capaces de grabar horas de vídeo Full HD.
- Velocidad de transferencia rápida: la tarjeta de memoria de la cámara Keple está certificada Clase 10 UHS-1, lo que significa que puedes transferir a PC u otro almacenamiento de archivos y editar tus recuerdos más rápido gracias a las increíbles velocidades de lectura y escritura de 4 veces más que las tarjetas SD tradicionales de clase 10.
- Diseño duradero: diseñadas para soportar las condiciones más duras, las tarjetas Keple SDHC son impermeables, a prueba de golpes y a prueba de rayos X. Pueden funcionar en temperaturas que van desde -25 °C a 85 °C, por lo que puedes disfrutar de medios en casi cualquier clima. Incluso si tu dispositivo no sobrevive, tu tarjeta de memoria flash Keple lo hará.
- Compatibilidad universal: compatible con todas las cámaras con ranura SD estándar, incluyendo: Sony Cybershot DSC-WX220, DSC-WX350, DSC-W800, DSC-WX500.